Piden mantener retorno

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- La construcción de un puente peatonal en Avenida Lomas Verdes, a la altura del centro comercial La Cúspide, causó alivio a quienes diario deben cruzar la arteria a pie, sin embargo, también generó preocupación a los vecinos de la zona.

Y es que por las maniobras para colocar una de las columnas del paso elevado, justo en el retorno que se ubica en ese sitio, el paso a la circulación fue deshabilitado, lo que inquietó a la dirigencia de colonos de la Cuarta Sección de Lomas Verdes.

"Lo que tenemos entendido es que los que están trabajando lo cerraron por su propia seguridad para hacer las maniobras y que no vaya a haber un accidente.

"Yo estuve con el Alcalde (José Luis Durán) la semana pasada y le comenté que ni se les fuera a ocurrir cerrar ese retorno, porque todas las personas de los fraccionamientos cercanos estamos dispuestas a dar la pelea, pero él nos dijo que no nos preocupáramos, que en cuanto termine la obra se abre", indicó Socorro Ibarra, delegada del fraccionamiento.

No obstante, agregó que presentarán una petición formal al Ayuntamiento para trazar una aguja de confinamiento en el lugar, con la intención de que los conductores que circulan sobre Avenida Lomas Verdes no puedan incorporarse al retorno y se eviten asentamientos.

Así, dijo, los vehículos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR