Le piden una 'manita' a la Guadalupana

MÉXICO.- Están muy agradecidos y no estaría mal que les siguieran echando una "manita" desde el cielo.

La Selección Mexicana de basquetbol hizo ayer una visita a la Basílica de Guadalupe previo al duelo más importante en casi 40 años.

México tiene esta noche una cita con la historia en la duela del Palacio de los Deportes de la capital. El rival: otra vez Argentina, un duelo de esperanza más que una semifinal de un torneo.

El Tri busca repertirle en menos de 48 horas la dosis a los sudamericanos para alcanzar de nuevo el sueño olímpico, sí, un alucinación que parecía lejana hace un tiempo y que ahora se puede hacer realidad sólo ganando un partido más en el Preolímpico que otorga dos pases directo a Río de Janeiro 2016.

Gustavo Ayón, Jorge Gutiérrez, Francisco Cruz, Héctor Hernández y todo el resto de los llamados 12 Guerreros, junto con el coach Sergio Valdeolmillos, quien llegó en 2011 para darle otra cara a la Selección Nacional, quiere dejar atrás el maleficio y olvidar que la última vez que una quinteta nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR