Piden liberación en caso Ayotzinapa

AutorAlfonso Juárez

Corresponsal

ACAPULCO.- Tras considerar que las investigaciones hechas por la Procuraduría General de la República (PGR) en el caso Ayotzinapa no han sido apegadas a la ley, un grupo de ciudadanos pidió liberar a los funcionarios encarcelados.

Por la mañana de ayer, al menos 100 personas se reunieron sobre la Avenida Wilfrido Massieu para marchar en dirección a las oficinas de la delegación de la PGR en Acapulco.

Los inconformes esperaban al ex fiscal guerrerense, Alberto López Rosas, quien también tiene un proceso abierto por las investigaciones hechas sobre la muerte de dos estudiantes el pasado 12 de diciembre sobre la Autopista del Sol.

Sin embargo, el ex funcionario no llegó y sólo integrantes de su agrupación política Movimiento Ciudadano de Acapulco (MCA) fueron quienes acompañaron a los manifestantes.

"Lic. Alberto López Rosas los acapulqueños te apoyamos", "Exigimos justicia para detener a los verdaderos culpables, "Sr. gobernador no nos deje solos, atentamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR