Piden más lana

AutorRamón Estrada

CARSON.- La respuesta de Grecia llegó, pero no era la esperada.

Finalmente, ayer el Olympiakos aceptó darle libertad al mexicano uruguayo Nery Castillo para que pueda venir a México, pero sólo a cambio de que el Guadalajara mejore el ofrecimiento económico que hizo sobre su pase.

Néstor de la Torre, vicepresidente de las Chivas, explicó vía telefónica desde California que, según lo que le contó Nery Castillo padre, los directivos helénicos aceptan vender al jugador para el chiverío, pero sólo si es por una cantidad mayor a los 2.5 millones de euros que los rojiblancos ofrecieron el lunes.

"Estamos concentrados totalmente en eso, ellos nos pidieron que hagamos una oferta un poquito mayor, nosotros ya lo analizamos, hicimos una apuesta un poco mayor de lo que se ofreció al principio y estamos en ese estira y afloja", declaró el directivo tapatío, "quizá en 24 horas pueda destrabarse esta operación y Nery pueda estar ya con nosotros, pero no tenemos un plazo para esto".

Lo curioso del caso es que quien realiza la negociación con Olympiakos es el papá del jugador, quien funge como representante y puso como condición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR