Piden investigar a Gobernador

AutorEdgar Sánchez

Corresponsal

CULIACÁN.- Juan S. Millán Lizárraga, ex Gobernador de Sinaloa; Jesús Aguilar Padilla, actual Gobernador del Estado; Jesús Vizcarra Calderón, Alcalde de Culiacán y Óscar Lara Aréchiga, ex secretario de Administración local, deben ser investigados por sus vínculos con la delincuencia organizada, aseguró Manuel Clouthier Carrillo, candidato plurinominal a diputado federal por el PAN.

"Estoy pidiendo que se investiguen, ¿en qué me baso?, en lo que veo, esos cabrones tienen que ser investigados, basta ver la cantidad de negocios que traen, con quién lo traen, yo no me puedo hacer pendejo".

"No es el PRI, el problema es una camarilla mafiosa de estos cuatro cabrones, con sus empleados y socios que deben rodar", dijo el hijo del "Maquío" Clouthier en entrevista exclusiva para MURAL.

El candidato a diputado por el PAN dijo que son evidentes las presuntas ilegalidades.

"Es muy evidente los negocios sucios que han realizado. Una operación en donde el Gobierno del Estado tiene su proyecto Tres Ríos, resulta que con la crisis del 95 y años después en el 98 ó 99 con la llegada de Juan S. Millán, se entrega en dación, en pago a un banco una parte importante, aproximadamente 10 hectáreas del proyecto".

"El banco supuestamente las remata en una subasta pública y resulta que varios empresarios reales quisieron entrar a la subasta y recibieron llamadas de Óscar Lara (candidato a diputado federal en el Distrito 5 por el PRI), para decirles que no se metieran, de tal manera que quedó un solo postor", señaló.

Durante una entrevista para MURAL en su casa de campaña, en la ciudad de Culiacán, Clouthier Carrillo afirmó que de llevarse a cabo en Sinaloa una operación en contra de políticos ligados a delincuentes, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR