Piden industriales esclarecer LTE

AutorREFORMA / STAFF

Industriales del País pidieron al Ejecutivo y al Legislativo que precisaran los efectos que la Ley de Transición Energética (LTE) traerá.

A través de un comunicado, Manuel Herrera Vega, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin), mencionó que los términos en los que se aprobó esta ley amenazan la competitividad de los proyectos del sector industrial en el País.

"No podemos permitirnos perder competitividad. Ello significaría detener el crecimiento económico de México, contar con menores oportunidades de empleo para los mexicanos y no estar en condiciones de enfrentar los nuevos retos en la planta productiva ante una mayor apertura comercial", advirtió.

Esta semana, el sector acerero amagó con una pérdida de 3 mil 500 millones de dólares en inversión, derivado de la incertidumbre que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR