Piden indagar aval de bajopuentes

AutorIsrael Ortega

El Pleno del Congreso capitalino solicitó a la Contraloría General indagar los contratos que se otorgaron durante este sexenio para explotar espacios en bajopuentes.

La propuesta de los diputados de Morena, José Martín Padilla y Paula Soto pide indagar las concesiones otorgadas para estos espacios en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa y Miguel Hidalgo que serán concesionados de 2013 y hasta 2021.

"Se solicita a la Contraloría General de la Ciudad de México revise y difunda lo concerniente a los contratos otorgados por la Jefatura de Gobierno para las concesiones comerciales de los bajopuentes de la Ciudad de México del año 2013 a la fecha", expuso Padilla.

"Mismos contratos de los que se desconocen los detalles, únicamente se conocen las duraciones, de las fechas, los lugares donde se ubican y las empresas que han sido las únicas beneficiadas, de esto ha sido la Operadora Integral Urbana, Alianza de Proyectos Estratégicos Bicentenario y Consorcio JIT".

El diputado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR