Piden indagar elección

AutorAdán García

MORELIA.- La dirigencia del PRD en Michoacán exigió a las autoridades federales proceder a la captura inmediata de Rodrigo Vallejo Mora, hijo del ex Gobernador Fausto Vallejo Figueroa.

Esto, luego de conocerse un video donde el hijo del ex Mandatario aparece dialogando con Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta", líder de Los Caballeros Templarios.

"Queda comprobado que Rodrigo Vallejo Mora no sólo se reunió con Servando Gómez Martínez alias "La Tuta", sino que aceptó realizar favores del líder del crimen organizado y hasta comprometió poner a su disposición recursos del estado", señaló Carlos Torres Piña, presidente del PRD en el estado.

"Ante ello, la Federación está obligada a ubicar y detener al hijo de Fausto Vallejo para que aclare todos los pactos y acuerdos que hizo con el líder delincuencial".

El dirigente del sol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR