Piden a Guerrero investigar a mujer

ANTE LA sospecha de que el bebé que presentó a la PGJE la hermana de una enfermera que labora en el Hospital Ayala pudiera tratarse de otro niño robado, las autoridades de Guerrero fueron alertadas por las de Jalisco para que iniciaran una investigación.

Flavio González López, jefe del área de Atención a Delitos en Agravio de Menores, Sexuales y Violencia Intrafamiliar de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco, indicó que aunque la hermana de la enfermera presentó la constancia y acta de nacimiento del niño decidieron solicitar los peritajes de ADN y una comparativa de huellas para detectar si se traba o no de Salvador Macías López, el bebé robado de la Clínica 45 del IMSS el 14 de diciembre pasado.

Comentó que ante la sospecha de que el niño en poder de la hermana de la enfermera fuera robado se informó a la PGJE de Guerrero para que iniciara una investigación, ya que no se tiene la certeza de que los documentos que presentó la mujer fueran auténticos.

Explicó que dentro de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR