Piden a Gran Terraza procurar entorno

AutorRodrigo Barragán

NAUCALPAN.- Vecinos del Fraccionamiento Bulevares pidieron al centro comercial Gran Terraza Lomas Verdes, abierto el pasado jueves, reforzar la seguridad y la iluminación en torno al inmueble para respetar el entorno con la comunidad.

Los residentes refirieron que si bien Grupo Inmobiliario Gigante ha atendido gran parte de sus peticiones, aún hace falta atender cuestiones viales para no impactar en el tránsito cotidiano.

Raúl López, delegado municipal de Bulevares, mencionó que es necesario un plan de tránsito para ordenar el flujo de automóviles en la zona tomando en cuenta la construcción del deprimido en Avenida Lomas Verdes, justo enfrente de la plaza comercial.

"Tenemos que darle seguimiento a las cuestiones de tránsito, que exista la señalización adecuada, verificar las entradas y salidas para que no se haga conflicto en el entorno del centro comercial.

"Es uno de los puntos que nosotros como ciudadanos debemos ver con el municipio y contar con el apoyo de ellos (los desarrolladores)", afirmó López.

Felipe Padró, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la misma comunidad, reconoció que los directivos de Gran Terraza Lomas Verdes han estado atentos a las demandas ciudadanas.

"Uno de los principales problemas que se resolvieron fue que hubiera un estacionamiento lo suficientemente grande para atender el centro comercial y ellos se comprometieron a construir uno para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR