Piden a funcionarios no influir en elección

AutorAdriana Dávila

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI pidió a los funcionarios públicos de Nuevo León con filiación tricolor, abstenerse de influir durante el proceso de elección interna que realiza el partido para renovación de la dirigencia nacional.

A través de los lineamientos de la contienda emitidos por la actual presidenta del CEN, Claudia Ruiz Massieu, se informó al dirigente estatal, Pedro Pablo Treviño, que todos los funcionarios priistas deberán dirigirse bajo el principio de neutralidad.

"El principio de neutralidad", indica el documento, "exige de todos los servidores públicos de filiación priista, como de los militantes que ostenten un cargo de dirección en el Partido, el ejercicio de sus funciones sin sesgos, de manera que se evite la utilización del cargo partidista o de servicio público para influir de forma indebida en la libertad de las preferencias o del voto de la militancia".

La dirigencia nacional...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR