Piden frenar construcción de caseta ilegal de taxis

AutorYadira Cruz

HUIXQUILUCAN.- Vecinos de Interlomas manifestaron su inconformidad por la construcción de una caseta para taxis sobre el Boulevard Interlomas, a un costado de la Universidad Anáhuac del Norte, pues aseguran que es ilegal.

Alberto Benabib, vecino de Lomas Anáhuac, dijo que se trata de la extensión del sitio de taxis Lomas de las Palmas que operaba a un costado de un restaurante, frente al campus universitario, el cual fue movido temporalmente, en tanto se construían las obras de un distribuidor vial en la zona.

Para operar en el nuevo sitio, las autoridades municipales y estatales permitieron a los taxistas estacionarse sobre la banqueta, y luego talar árboles y recortar la acera para construir una bahía, donde actualmente ya fue tirada una plancha de concreto, de aproximadamente dos metros cuadrados.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR