Piden a Felipe salvar a secuestrado

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- A través de un desplegado, la familia Moreno Fonseca pide al Presidente Felipe Calderón y al Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, localizar a Josafat Moreno Bernal, quien fue secuestrado el viernes 13 de marzo.

"Nuestra única súplica, como familia: Ayúdenos a localizar a nuestro padre; como mexicanos, frenen la impunidad, el chantaje, la extorsión y dénos la seguridad que merecemos, en sus manos estamos", se lee en el mensaje.

Según el documento, Moreno Bernal y su esposa, María Eugenia Fonseca, fueron plagiados en la carretera a San José Paté, en Temoaya, Estado de México.

La familia pagó el rescate, pero sólo fue liberada María Eugenia en Valle de Bravo.

El desplegado añade que éste no es el primer secuestro que sufren los Moreno Fonseca. Hace tres años otro integrante de la familia, de 18 años de edad, también fue plagiado.

Ordenan aprehensión

Tras año y medio de su secuestro y homicidio, la PGR finalmente consiguió que una juez federal ordenara la aprehensión de dos presuntos integrantes de la banda de secuestradores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR