Piden expulsión de porros de Federación de Estudiantes de Naucalpan

NAUCALPAN, Méx., septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Estudiantes del CCH Naucalpan y de la FES Acatlán, exigen la expulsión de porros de la Federación de Estudiantes de Naucalpan (FEN), que participaron en la agresión a alumnos en Ciudad Universitaria.

Los alumnos de los cinco planteles ubicados en el Estado de México, que sostienen paro de actividades, mantienen el resguardo de las instalaciones.

En CCH-Naucalpan, los estudiantes mostraron fotografías de integrantes de la agrupación porril, que operan en este colegio y que presuntamente participaron en la agresión a alumnos en CU el pasado lunes 3 de septiembre.

"Usan playeras de futbol americano con la siglas de la FEN y suelen venir a amedrentar a los alumnos, especialmente a los de nuevo ingreso", señalaron al partir rumbo a CU

En FES Acatlán, los estudiantes reiteraron la petición de expulsión de un porro, que estudia en la carrera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR