Piden exhibir a ebrios

AutorErnesto Osorio

El diputado del PRD Maximiliano Reyes, propondrá al Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, una serie de medidas para hacer más severas las sanciones a los conductores ebrios, entre ellas difundir vía internet los nombres de los infractores.

Además plantea incrementar la multa a 800 días de salarios mínimos e imponer los 12 puntos al conductor que maneje en estado de ebriedad.

En conferencia, el legislador sugirió que se publique en la página web de la Secretaría de Seguridad Pública, el nombre de los conductores que sean remitidos al juzgado cívico.

Criticó a quienes descalifican la nueva Ley de Establecimientos Mercantiles por no tomar en cuenta la responsabilidad social de los padres de familia.

"La licencia junto con el nombre debe publicarse por internet, si alguien considera que el incluir el nombre del infractor es exhibirlo, pues le doy la razón, ya estamos viendo como no violar ninguna disposición pero no podemos eximir a la ciudadanía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR