Piden estadio para NFL

AutorEnrique Guadarrama

MONTERREY.- Para que Monterrey pueda albergar una franquicia de la NFL en apoyo con Nuevo México, primero que nada se tendrá que construir un estadio digno para que los regios puedan disfrutar del mejor futbol americano del planeta, coincidieron ayer el empresario Carlos Bremer y José Maiz, presidente de Sultanes.

Bremer y Maiz estuvieron presentes en el anuncio que hicieron el Gobernador de Nuevo México, Bill Richardson y Natividad González Parás, Gobernador de Nuevo León, de proyectar el primer equipo binacional de la NFL.

"Algo que tendríamos que empezar para seguir pensando en este proyecto de NFL es el construir un estadio para que pueda albergar a un equipo de NFL", dijo Maiz.

"Sería un gran éxito para Nuevo León el tener un equipo profesional de futbol americano, porque atraería mucha gente de alrededor y dejaría una derrama importante al Estado. Esto sí nos obligaría a que se construya un estadio de futbol lo más pronto posible para estar preparados, es otro reto para el Gobernador (Natividad González Parás)".

Para consolidar este proyecto se estima una inversión de más de 60 millones de dólares y cada una de las plazas albergaría cuatro partidos de temporada regular, además de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR