Piden duplicidad de término constitucional en caso Ayotzinapa

Piden duplicidad de término constitucional acusados de tortura en caso AyotzinapaCIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- El director de área de la Agencia de Investigación Criminal, Ezequiel Peña Cerda; el marino Ariel Agustín Castillo Reyes; y un agente de la Policía Federal Ministerial, detenidos por el delito de tortura contra Carlos Canto Salgado, presunto involucrado en la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, solicitaron la duplicidad de término constitucional de 74 a 144 horas, lo cual fue concedido a la defensa por el secretario de acuerdos en funciones de juez, durante la audiencia celebrada.

Por lo que será hasta el próximo miércoles 25 de marzo cuando el juez de la causa determinará si los vincula a proceso por las acusaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado Noveno de Distrito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR