Piden a Dios por y contra Amaro

AutorNora Alicia Estrada

HOLLYWOOD.- Mientras que un grupo de manifestantes católicos "condenaban" el filme El Crimen del Padre Amaro, las actrices Ana Claudia Talancón y Luisa Huertas llegaron a la premiere pidiendo a Dios para que la cinta en la que trabajan consiga una nominación para el Oscar como Mejor Película Extranjera.

Talancón (Amelia) y Huertas (Dionisia), únicas representantes de la película que llegaron al evento, rezaron El Padre Nuestro y El Ave María durante su paso por la alfombra roja y manifestaron su fe para que el filme también sea bien aceptado por el público estadounidense como lo fue en México, pese a las críticas de agrupaciones católicas.

"No nos intimida ese tipo de protesta", comentó Talancón. "Al contrario, los respetamos por sus creencias, pero nos parece injusto que condenen algo que no conocen ni han visto".

Al lugar llegaron unas 50 personas de diferentes ciudades de Estados Unidos, con pancartas, la estatua de la Virgen de Fátima y con rosario en mano para protestar de manera escandalosa frente al Galaxy Theatre, donde se llevó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR