Piden designar Comisión

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA.- El Congreso de Chihuahua solicitó al Poder Ejecutiv o designe un fiscal especial que investigue todo lo relacionado con el atentado que sufrió el 17 de enero el Gobernador Patricio Martínez.

Pavel Aguilar, líder del grupo parlamentario del PRD, pidió que se restablezca una relación de respeto hacia la Federación, por lo que la confianza o incertidumbre que el Congreso del Estado pone en las instancias federales podría estar basado en esta fiscalía.

"Que la Legislatura nombre una comisión especial y plural que tenga relación con la fiscalía especial para conocer y solicitar cuantas veces sea necesario la información directa y los avances en la investigación del atentado", indicó.

El Legislador refirió que han transcurrido siete años del magnicidio perpetrado en contra del candidato presidencial priísta Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR