Piden desarme nuclear

AutorEl Norte - Staff

Las voces de ciudadanos estadounidenses se mezclan con las de varias celebridades, como Alec Baldwin, John Cusack, Matt Damon, Robert De Niro y Danny DeVito, en una campaña en contra del uso de armas nucleares en el mundo.

El video promocional donde aparecen estos famosos, además de Morgan Freeman, Whoopi Goldberg, Martin Sheen, Christoph Waltz y Naomi Watts, fue impulsado por el actor Michael Douglas, uno de los creadores del movimiento Global Zero.

"El mensaje de los expertos en seguridad nacional y los ciudadanos del mundo es claro: la única forma de eliminar el peligro nuclear global es eliminando todas las armas nucleares. Es momento de que empecemos de cero", señaló Douglas en un comunicado reproducido por medios de Estados Unidos.

Global Zero es un movimiento no lucrativo creado en el 2008, y desde entonces ha promovido un planeta con cero armas en redes sociales como Twitter y Facebook.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR