Piden dar estrellita a Mancera

AutorRicardo Rivera

Por la recuperación de tres bebés que fueron vendidos en distintos puntos de la Ciudad, y la detención de los presuntos traficantes, la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) analiza reconocer públicamente al Procurador capitalino Miguel Ángel Mancera.

Fidel Suárez, diputado local por el PRI, presentó ayer la propuesta para que la ALDF pague un desplegado en dos periódicos de circulación nacional en donde se reconozcan las acciones del funcionario en lo referente a la protección de los derechos e intereses de las niñas, niños y adolescentes.

El asambleísta expuso el caso del rescate de una menor de edad que le fue robada con engaños a su madre hace aproximadamente 4 meses en una estancia infantil, en Tlalpan.

Señaló que en aquella ocasión un grupo de extraños aplicó un medicamento a Karem Dorilli López Pérez, madre de una niña que actualmente tiene 8 meses de edad, y la obligaron a firmar un documento para poder quedarse con la pequeña.

Sin embargo, luego de que la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR