Piden para culpables 100 años de prisión

AutorPedro Briones

Corresponsal

CIUDAD JUÁREZ.- Un tribunal de juicio oral declaró ayer culpables a cuatro hombres por la masacre de Villas de Salvárcar la noche del 30 de enero de 2010.

José Dolores Arroyo, Heriberto Martínez, Aldo Flavio Hernández Lozano y Juan Alfredo Soto Arias enfrentan cargos por homicidio calificado y homicidio con penalidad agravada en contra de 15 personas, jóvenes en su mayoría, así como de homicidio en grado de tentativa contra 8 más.

La Fiscalía estatal pidió una pena de más de 100 años para cada uno. Aunque la legislación de Chihuahua no permite penas mayores a 70 años, es excepción en homicidios de mujeres y menores de edad.

Luego de 17 días, los jueces Catalina Ruiz Pacheco, Jesús Manuel Medina Parra y Emma Terán Murillo escucharon en la clausura de alegatos al Ministerio Público, a la defensa, a padres de las víctimas, así como a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR