Piden correr a profesor

En las letras gigantes de la UANL y en cristales de Rectoría, en Ciudad Universitaria, estudiantes realizaron ayer pegotes con imágenes del Rector Rogelio Garza junto al profesor César Leal Chapa, recientemente exhibido por abusar de un alumno.

Las calcas tienen el hashtag #JusticiaUANL y otros cuestionamientos como "Rector, ¿vas a ser cómplice?".

Jóvenes que se identificaron como integrantes de colectivos de resistencias de las Facultades de Psicología y de Trabajo Social exigieron la destitución de Leal Chapa, maestro de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica.

El viernes pasado circuló un video en redes sociales de este profesor haciendo comentarios agresivos a un estudiante, identificado como Jesús, con síndrome de Asperger.

Los alumnos también pegaron copias de la nómina de la universidad en donde Leal Chapa aparece con un sueldo neto de 36 mil 792 pesos, junto a la frase "¿A cuánto los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR