Piden continuidad en proceso

AutorIsabella González

MÉXICO.- Especialistas y legisladores de Oposición llamaron al futuro Gobierno federal a revisar a profundidad la reforma educativa para conservar lo que ha funcionado.

"Es una gran irresponsabilidad echar al bote de la basura 50 mil millones de pesos que se han invertido en distintos programas para reforzar la reforma", aseguró el Diputado panista Marko Cortés.

El legislador indicó que se debe conservar lo mejor de la reforma educativa y acusó al actual Gobiernode no saber implementarla.

"El Presidente electo debe considerar que este proceso apenas está en su fase inicial y se está revisando su efectividad. En última instancia, lo deseable es revisarla y perfeccionarla, pero no cancelarla en su totalidad.Se necesita apostar por una educación de calidad para todos los jóvenes de México", señaló.

Juan Carlos Romero Hicks, Senador de Acción Nacional, afirmó que políticas como la evaluación y desarrollo de los docentes no se pueden eliminar porque son fundamentales para mejorar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR