Piden contener venta informal

AutorNorma García

NAUCALPAN.- Mantas con mensajes en contra del comercio ambulante y la inseguridad fueron colocadas en diversas calles de Ciudad Satélite, entre ellas Poetas, Novelistas, Economistas, Fundadores y Navegantes.

De acuerdo con algunos vecinos del residencial, esas mantas fueron montadas los primeros días de enero.

"Nos oponemos rotundamente a la inseguridad en las casas, los altos cobros de CFE, a los vendedores ambulantes y al cambio de uso de suelo frente a la iglesia de Navegantes", se lee en la manta ubicada entre los circuitos Navegantes y Fundadores.

Los residentes reconocieron que en ese cruce de avenidas el principal problema es la inseguridad, pues el cambio de uso de suelo y el ambulantaje no representa ningún problema para ellos.

Un ejemplo de las modificaciones a usos de suelo lo representa el Restaurante "Cervantino", localizado frente a la Iglesia de Circuito Navegantes, el cual al parecer viola el uso de suelo y tiene más de un año funcionando.

"Lo que sí está muy fuerte es la delincuencia, a mí vienen y me dicen que hay robo de autos, de autopartes incluso, pero los ambulantes pues realmente son 2 ó 3 que vienen los domingos y no representan problema.

"Ni siquiera el Restaurante Cervantino que han querido quitar pero está junto a negocios y tiene año y medio abierto", opinó Magdalena González, vecina y propietaria de un negocio en la zona.

Otra de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR