Piden comparecencia del equipo de Estrada

AutorRaquel Fierro

CUERNAVACA / Morelos

Graco Ramírez Garrido, ex presidente estatal del PRD, solicitó la comparecencia del Gobernador de Morelos, Sergio Estrada, y varios de sus empleados en torno a la muerte del narcotraficante Benjamín Gómez González.

Al presentarse a comparecer ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como producto de una nueva averiguación previa iniciada por la presentación de un video con declaraciones sobre el ex Subprocurador Alejandro Hernández Arjona, el perredista pidió que se interrogue a varios trabajadores y ex funcionarios del gobierno relacionados con el caso y a personas cercanas al occiso.

Entre los funcionarios que demandó rindan declaración se encuentran el ex secretario de Gobierno, Eduardo Becerra Pérez, el jefe de asesores del Gobernador Alfonso Pedroza Ugalde, personal de apoyo de la Casa Morelos, residencia oficial del Gobernador.

Además señaló al director operativo de Administración de Capufe, Diego Salinas Novión, a la esposa del narcotraficante Benjamín Gómez que es trabajadora también de la paraestatal y al abogado Guillermo Pasquel como personas cercanas al caso, ya que el primero fue presuntamente víctima de una venganza de Gómez González por involucrarse con su esposa y el litigante fungió en las primeras diligencias de la defensa del ex Subprocurador desaparecido y prófugo Alejandro Hernández.

De acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR