Piden colonos apoyo escolar

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- La Red de Seguridad de Tecamachalco pidió a las escuelas de la zona sumarse al esfuerzo de la comunidad en busca de mejorar los niveles de seguridad en el residencial.

Representantes del organismo vecinal y de la Policía municipal acudieron ayer a dos de las instituciones en el fraccionamiento y solicitaron a los directivos acudir a las reuniones de la Red en la Asociación de Colonos.

El objetivo es que puedan ser interlocutores para dar a conocer las problemáticas que detectan los papás en torno a los colegios.

"Queremos que participen y que nos apoyen con una reunión con los padres de familia para transmitirles cuál es el propósito de la Red de Seguridad y cómo funciona, además de presentarles a los comandantes de la Policía municipal y estatal y darles sus teléfonos para cualquier emergencia.

"Necesitamos que cambie el concepto que hay entre sociedad y policía, queremos establecer un puente formal entre los vecinos y la policía", explicó Rafael Ranero, secretario de la Red.

Richard Yrizar, director del British American School, ubicado en Fuente del Niño, propuso dialogar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR