Piden ciclistas respeto

AutorMartín Banda

Con un minuto de silencio antes de tomar el banderazo de salida, los ciclistas de la Liga Máster recordaron ayer a Heliodoro Rodríguez, quien falleció atropellado el sábado en la Carretera Nacional.

Fue una escena de dolor en la que los pedalistas lamentaron lo sucedido, externando algunos de ellos que ya es hora de que se tomen cartas en el asunto para evitar más tragedias.

"Fue una grosería lo que pasó. Yo ahí estaba, me tocó verlos", dijo Luis Javelly, uno de los más reconocidos ciclomontañistas máster de la localidad.

"Fue muy triste aquello, todos tirados y las bicicletas deshechas, dos muchachos que se escaparon y al único que detuvieron fue al muchacho este que iba bien borracho, pero volvemos a la historia, aquí con 100 mil pesos salen bajo fianza, pero ya le quitaron la vida a un ciclista, a una familia".

Javelly dijo que la comunidad ciclista está coordinando una marcha pacífica en los próximos días para que se tome conciencia de respetar al ciclista.

"La gente está muy molesta y creo que el lema de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR