Piden castigo por contrato

AutorMartin Aquino

Aunque el Ejecutivo estatal anunció que cancelará el contrato del programa de fotoinfracciones que tiene con AutoTraffic, los diputados de MC, Augusto Valencia y Alejandro Hermosillo, señalaron que se debe investigar a funcionarios implicados.

De acuerdo con los legisladores, la operación de las fotomultas generaron al Estado un ingreso de mil 200 millones de pesos, de los que no existe claridad sobre su destino.

"Fueron Salvador González Reséndiz (ex subsecretario de Administración) y Mauricio Gudiño (actual subsecretario) quienes operaron los contratos que se mantienen vigentes con (AutoTraffic) para, literalmente, llevarse de la bolsa de los ciudadanos mil 200 millones de pesos", acusó Valencia.

"Eso no lo vamos a dejar ahí. Si bien celebramos que se esté rediseñando esta política pública (sobre fotoinfracciones), es necesario que se concluya con la Contraloría este procedimiento que iniciamos para verificar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR