Piden careo para establecer móvil en caso Narvarte

MÉXICO, D.F., septiembre 24(EL UNIVERSAL).- Los tres detenidos por el homicidio de cinco personas en un departamento de la colonia Narvarte, Abraham Torres Tranquilino, Daniel Pacheco Gutiérrez y César Omar Martínez Zendejas, mantienen en jaque a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), pues hasta el momento, y a pesar de los dichos de los presuntos asesinos, las autoridades no han logrado establecer un móvil claro del asesinato.

Uno de los puntos que más ponen en duda los escenarios es que las versiones de cada uno carecen de veracidad; ante esta situación, tanto el Ministerio Público como los abogados de la activista Nadia Vera y el fotógrafo Rubén Espinoza, han solicitado un careo entre los tres detenidos para poder determinar qué versión es la verdadera.

En base a este método los agentes investigadores cercanos al caso, así como la defensa, podrán establecer un móvil creíble en esta situación, pues hasta el momento y según los litigantes, no se ha concretado la versión de la venta de drogas o de vínculos de uno de los imputados con alguna célula criminal de “Los Zetas”.

En este sentido, se dio a conocer que se han practicado diversas diligencias y cateos a otros domicilios relacionados con los tres imputados, donde se busca principalmente el arma homicida, pues hasta la fecha ninguno de los tres acusados ha dado la información necesaria para dar con ella, todos se culpan entre sí, todos niegan ser propietarios de la pistola tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR