Piden boda pese a manifestarse

José Gerardo MartínezCIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).-La tarde fue lluviosa este jueves en la capital. Hubo manifestación y en la calle se desplegó un fuerte operativo policial para impedir el paso hacia el Zócalo. Y sin embargo, como dice el dicho: ?No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague?.

?Hoy es 11?. En el número 18 de Avenida Juárez Alejandro San Román ha preparado un espacio para estar junto a Diana Santos Luna. Luz de vela, flores, una cena y dos ventanales, que le permiten al Palacio de Bellas Artes observarlos.

Él, con traje gris y camisa blanca, le dice a ella: ?Es día 11, el día que nos conocimos. El día de la carrera?. Toma una rosa, se hinca y le ofrece la flor. Ella, con pantalón y blusa en color fuscia la toma y, un poco desconcertada, y encuentra algo más entre los pétalos?

Se oye música alrededor. De uno de los ventanales se escucha la voz del barítono español, Carlos Marín, de Il Divo, en un smoking negro, quien se acerca a Diana. Ella voltea admirada. De la otra ventana sale la cantante franco-española, Innocence, en un vestido negro con pedrería. Ambos interpretan el tema de la telenovela, ?Entrégate?. Diana y Alejandro se miran y ella muestra su felicidad con un poco de llanto.

Así transcurre la escena del capítulo 53 de la telenovela Las Amazonas en la que el veterinario Alejandro San Román, interpretado por Andrés Palacios, le pide matrimonio a Diana Santos Luna (Danna García), la cual fue grabada en un edificio del Centro Histórico de la Ciudad de México. En este marco, los artistas de la emisión dirigida por Salvador Mejía platicaron con EL UNIVERSAL sobre sus carreras y sus experiencias.

Al respecto, el nacido en Chile, dice que se ha sentido muy identificado con la historia y con su personaje como la pasión por los animales, la cuestión paternal lo de estarse mudando de ciudades.

Andrés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR