Piden que le baje a aumentos en Code

ZAPOPAN.- Mediante una carta que recabó 90 firmas, los padres de familia que llevan a sus hijos a las escuelas del Code Jalisco en el Centro Acuático exigieron al Gobernador Aristóteles Sandoval dar marcha atrás al aumento del 100 por ciento en el uso del estacionamiento.

La carta fue entregada el jueves al Ejecutivo y con copia al director del Code Jalisco, André Marx Miranda, como manifestación al incremento de las tarifas, que en dos años ha subido un 400 por ciento, pues pasó de costar 5 pesos a 20 en este inicio de año.

"El alza en los precios de la gasolina, equipo deportivo, y ahora de las cuotas en general y en particular la del estacionamiento, no hace sino desmotivar y bloquear el deporte en el estado que se jacta de ser el mejor en el País", expresan los manifestantes en la carta, que aparece firmada por María de la Merced Ayala Castellanos.

El Code Jalisco ajustó las tarifas para este año por usar sus instalaciones, así como clases, y el aumento más significativo fue el del estacionamiento del Centro Acuático.

"Quizá no parezcan muchos 10 pesos más, pero si sumas que traemos a nuestros hijos diario, son 400 pesos de puro estacionamiento al mes. Siento que no está justificado el incremento, se me hace un exceso", se quejó Laura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR