Piden ayuda a la Federación

La Fiscalía solicitó ayuda a la Fiscalía General de la República (FGR) y a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal para realizar la investigación en el caso de Luz Raquel Padilla Gutiérrez.

Según comunicó la Fiscalía estatal ayer, su personal acudió a la Ciudad de México para realizar una serie de solicitudes, con la intención de solicitar ayuda técnica e investigar de forma conjunta el crimen registrado el 16 de julio en Arcos de Zapopan.

"Personal de esta representación social acudió a la Ciudad de México con la finalidad de entregar las solicitudes correspondientes con las cuales se realizó la petición oficial a ambas dependencias para que, de así considerarlo, y en el marco de sus atribuciones, puedan coadyuvar con las investigaciones que se realizan en torno a estos hechos", comunicó.

La institución estatal no reveló detalles sobre el tipo de asistencia que pidió a la federación.

El Fiscal Joaquín Méndez Ruiz dio a conocer en rueda de prensa que Luz Raquel compró el encendedor y el alcohol con el que fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR