Piden ayuda de los dioses

AutorMinerva Hernández

"Yo soy luz, sabiduría y amor", "Yo soy el encanto de sortilegio", con las manos levantadas y repitiendo frases como las anteriores, el elenco de Sortilegio se llenó de vibras positivas ayer en las pirámides de Teotihuacán para el arranque de la telenovela.

Vestidos de blanco y formando un círculo en la parte más alta de la pirámide de El Sol, los integrantes de la producción de la telenovela repitieron los decretos dichos por la directora de escena, Mónica Miguel, y el canto maya que Lorena Tassinari interpretó para finalizar la ceremonia.

"Es un ritual que me fascinó. Me voy muy contenta. Me puso la piel 'chinita' poder gritar y decir todo eso de que soy la victoria y estoy con Dios. Es impactante cómo sales con una sonrisa después de hacer esto", comentó Jacqueline Bracamontes, la protagonista de la historia.

El elenco y equipo técnico de la historia producida por Carlas Estrada arribaron ayer al centro ceremonial alrededor de las 11:00 horas, y de inmediato comenzaron a subir las escalinatas de la pirámide, aunque en ocasiones la gente los detenía para solicitarles fotos y autógrafos.

Una vez arriba, el grupo se dividió en dos: hombres y mujeres. Ellas caminaron hacia la derecha y se detuvieron en cada esquina del poliedro para dejar las malas vibras y pedir por todo aquello que deseaban, mientras que ellos hicieron lo mismo, pero comenzando por la izquierda.

Después, todos se reunieron en el centro para formar el círculo, labor que les llevó varios minutos debido a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR