Piden ayuda contra agresión

AutorAlejandra Atilano

Esta vez sin manifestarse, un grupo de adolescentes que se identifica como emos acudieron ayer al Ayuntamiento de Guadalajara para entregar un documento donde piden protección, porque consideran que su integridad física y mental está en riesgo.

Violeta, una de las líderes de los emos, entregó el escrito a Gustavo Salceda, funcionario tapatío, en el que piden protección a sus derechos humanos y garantías individuales.

Este grupo de jóvenes espera que las autoridades municipales tomen las medidas pertinentes para que en la Ciudad se pueda vivir en un ambiente de seguridad, tolerancia y respeto a la diversidad de culturas.

Julio César Aldana, integrante del Consejo Ciudadano de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDHJ), estuvo en el lugar como observador para rendir un informe a la CEDHJ sobre lo que está ocurriendo respecto a este tema.

Aldana alertó a los adolescentes a que este hecho no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR