Piden atender indicaciones al peregrinar

AutorTania Hernández

TOLUCA.- A CUATRO días de la peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe, el vicario general de la Diócesis de la capital mexiquense, Guillermo Fernández Orozco, pidió a los feligreses participantes mantenerse al margen de las indicaciones de seguridad.

"Se ha estado insistiendo que respeten a sus delegados, respeten a los que van cuidando la cuestión del tránsito, que respeten las indicaciones de Policía y de estas personas", exhortó el vicario general.

El próximo lunes a las 7:00 horas iniciará la peregrinación rumbo a la Basílica de Guadalupe, para la cual esperan la participación de 60 mil fieles católicos de diferentes partes del Valle de Toluca.

Se prevé que a las 6:00 horas se realice la misa de buen viaje, una hora más tarde salga el contingente de mujeres y media...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR