Piden apoyo a novilleros

AutorGuillermo Leal y Antonio Santos

El empresario de la plaza Nuevo Progreso de Guadalajara, Alfredo Sahagún sugirió que otras empresas apoyen a los jóvenes que destacaron en la temporada de novilladas que concluyó el pasado domingo, y de esta manera evitar que se pierdan por falta de continuidad.

"Creo que debemos apoyar a los jóvenes que vayan saliendo, como por ejemplo Guillermo Martínez, Gustavo García Solo, Juan Carlos Cubas, Ernesto Castellón, Jacobo Hernández, por mencionar a algunos casos y moverlos en diferentes plazas para que adquieran experiencia y madurez y se vayan formando así toreros", señaló.

La empresa de Alberto Bailleres y la de Carlos Peralta se unieron en esta corta temporada de novilladas que constó de ocho festejos, en donde actuaron 11 novilleros, y se lidiaron 36 novillos.

Algo muy alarmante es que la mayoría de los jóvenes anduvieron muy mal con la espada, logrando que desde el palco de la autoridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR