Piden aplicarse a jefe de Policía

AutorJuan Corona

Al Secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, le lanzaron ayer un reto durante su comparecencia en la Asamblea Legislativa: que "se aplique" en su trabajo.

Cynthia López Castro, diputada del PRI, dijo lo anterior durante el posicionamiento de su bancada, al tiempo que señaló que la ciudadanía tiene una percepción negativa sobre la seguridad.

"Señor Secretario, le pedimos que se aplique a su tarea. Hay un sinnúmero de incidentes. Uno de ellos, la detención de José Luis Abarca en Iztapalapa, que hace suponer que hay una activa conducta de crimen organizado en el DF.

"No queremos que la Ciudad se convierta en una zona de lucha de bandas organizadas por acción u omisión de las autoridades policiacas", dijo la priista.

La Ciuda, señaló en su discurso, tiene los mismos problemas que algunas ciudades latinoamericanas peligrosas, en lugar de parecerse a Londres, Berlín, Shanghai y Dubai.

"Salga a la calle, señor Secretario. Todo el mundo se queja del problema, desde el problema del narcomenudeo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR