Piden ampliación del programa 'imagen digna'

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- La campaña "Imagen Digna", que desde que fue solicitada en agosto de 2010 sólo había dado mantenimiento parcial a algunas de las avenidas principales de Valle Dorado, comenzó de nuevo este lunes con la esperanza de los colonos de que esta vez alcance a toda la comunidad.

"Ahora dicen que será todo completo, vamos a ver si es cierto, este mantenimiento debe ser por lo menos anual", consideró Antonio Ortiz, líder de colonos de Valle Dorado.

El programa contempla poda de árboles, pinta de guarniciones, cambio de luminarias y encalado de árboles.

Así, la poda de árboles ya inició en Bulevar de Las Naciones; la pinta de guarniciones en Bulevar de los Continentes y las calles que convergen en él; el cambio de luminarias en calles como Maracaibo y el encalado de árboles en Bulevar Valle Dorado.

"Según Antonio Arias (director de Servicios Públicos del Ayuntamiento) los trabajos se realizarán en una semana, hoy comenzaron y esperamos que se realice en todas las calles", indicó Ortiz.

Algunos residentes de calles como Rosario y Estocolmo señalan que estos trabajos se realizan principalmente en los circuitos, pero que en calles internas hace falta el mantenimiento.

"Esto se ve muy bien y levanta la imagen, pero de nada sirve si sólo es por fuera, debe estar en todas las calles y sobre todo ser periódico, porque ¿hasta cuándo volverán? Hasta que de nuevo se esté cayendo todo", señaló Virgilio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR