Piden América y Pumas un partido sin violencia

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., abril 17 (EL UNIVERSAL).- Adversarios dentro del juego, pero amigos fuera de la cancha. Buscan atraer a las familias, no a la violencia, coinciden América y Club Universidad, previo a su clásico, un partido siempre considerado de alto riesgo.

Bajo el lema “El futbol es un juego, disfrútalo en la tribuna y fuera de ella”, el entrenador del América, Miguel Herrera, en compañía de su portero Moisés Muñoz, se reunieron en las instalaciones del estadio Azteca con el técnico Antonio Torres Servín y el mediocampista Martín Romagnoli, ambos en representación de Pumas, para abogar por la seguridad y el buen espectáculo.

“Queremos familias disfrutando de este clásico, ya que se jugará con entrega y determinación en la cancha. No queremos violencia, queremos un juego blanco y limpio en las tribunas”, apunta “El Piojo” Herrera.

Por su parte, el argentino Martín Romagnoli asegura que un América-Pumas se respira desde antes:Se vive intensamente, la gente lo hace sentir así en la calle, te dicen que a un rival como América hay que ganarle, expresa el mediocampista felino, quien enfatiza en que no quiere ningún incidente,se le invita a la afición a disfrutar del evento, que México sea un escenario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR