Piden alto a la inseguridad

MEZQUITIC.- Los dos hombres y el niño que desaparecieron desde el jueves ya volvieron a casa con sus familias, pero integrantes de la comunidad Wixárika alzaron la voz por la inseguridad que afrontan constantemente.

Se trata de Rosendo Carrillo Carrillo, de 52 años; su hijo, Amado Carrillo Minjares, de 11 años; y Óscar Torres González, de 37, los tres volvieron con sus familias cuatro días después de reportada su desaparición, comunicó en sus redes sociales Carlos, hijo de Rosendo.

Él lamentó la inseguridad que viven sus comunidades asentadas en el Norte de Jalisco y llamó al Gobierno del Estado a poner un alto a los problemas con la delincuencia.

"YA APARECIERON, ya están con la familia. Pero de igual forma hay que ayudar a todos los hermanos Wixaricas que siguen desapareciendo, el Estado debe de poner un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR