Piden alcaldes modificación

AutorLiliana Navarro

Porque consideran que ciertos puntos de los exámenes de Control y Confianza que se aplican a los policías no arrojan resultados confiables, Alcaldes de la zona metropolitana pidieron algunas modificaciones.

El Presidente Municipal de Tonalá, Jorge Arana, precisó que en la prueba del polígrafo hay preguntas de carácter personal que sólo alteran los resultados, pero no abonan información sobre posibles vínculos con el crimen organizado.

"Ya le pedí al Secretario general de Gobierno y al señor Gobernador que se modifique sobre todo lo del polígrafo, preguntas de índole personal que nada tienen que ver con los resultados de su actividad, eso no determina si el policía es bueno o malo", señaló.

En tanto, el Alcalde de Zapopan, Héctor Robles, indicó que las evaluaciones han obligado a los Municipios a reducir de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR