Piden agilizar adeudos

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- El Gobierno municipal se reunirá la próxima semana con el nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones Estatal, Apolinar Mena, para solicitar se dé agilidad a los pendientes que tiene la empresa OHL con el municipio.

Entre ellos, el cumplimiento de los acuerdos con Valle Dorado, Las Arboledas y El Dorado, entre los que destacan el pago de una multa por la conclusión a destiempo del tercer carril en el Distribuidor Vial Las Arboledas.

"Hace algunos días tuvimos una reunión con muchas áreas involucradas en el tema que tienen que ver con esta área porque tenemos muchos pendientes", dijo el Alcalde Arturo Ugalde.

En agosto de 2010 la empresa se comprometió con los vecinos a concluir la jardinería en la zona y restaurar el logotipo del fraccionamiento. También se emplazó a OHL a pagar el cinco por ciento del monto de la obra no terminada al 10 de septiembre.

"OHL tiene documentos firmados y todo mundo tiene documentos firmados, pero los tiempos se vuelven muy laxos y la gente se comienza a desesperar", señaló Ugalde.

Además, hay otras obras comprometidas con comunidades como Jardines de Santa Mónica, donde un puente peatonal lleva en obra más de un año.

"Le voy a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR