Piden actuar contra el 'Tilón' y el 'Pirata'

AutorRamón Estrada

EL NORTE / Jalisco

Foto: EL NORTE / Fernando Zapata

GUADALAJARA.- LaPromotora Guadalajara solicitará hoy, en la Asamblea de Presidentes, que se haga valer el reglamento y se desafilie de la FMF a los jugadores del Monterrey, Paulo César "Tilón" Chávez y Héctor "Pirata" Castro.

"Nosotros lo que queremos es que se cumpla lo que los estatutos establecen al respecto, que quede muy claro que no es una confrontación de la Promotora con ellos (los jugadores), es un dictamen de la FMF a través de la Comisión de Controversias y que tiene que ser acatado y nada más, es un asunto que se deberá ya ventilar por completo mañana", afirmó Félix Flores Gómez, representante de la Promotora ante la Federación.

El miércoles pasado, Rafael Lebrija, presidente de la Rama de la Primera División, confirmó que durante la junta de hoy sería tratado el tema del "Tilón" y el "Pirata", pero que sería el Consejo Nacional, mismo que tendrá reunión mañana, el que decida ejecutar el reglamento que marcan los Estatutos de la FMF.

Desde hace dos semanas el despacho de abogados encabezado por Néstor de Buen, quien representa a los jugadores en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR