Pide Zambrano actuar por vía legal

CIUDAD DE MÉXICO., enero 30 (EL UNIVERSAL).- Tras las acusaciones entre el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el senador Fidel Demédicis, el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, les pidió dejar de ventilar sus diferencias a través de los medios de comunicación.

Los llamó a conducirse por las vías legales y dar tiempo a que la Procuraduría General de la República (PGR) deslinde responsabilidades.

“Que lo haga la PGR y punto, se acabó”, señaló en conferencia de prensa, al concluir los trabajos de la segunda Reunión Plenaria de los diputados del PRD.

En tanto, el grupo parlamentario del sol azteca en el Senado pedirá a la PGR que atraiga la investigación del homicidio de la alcaldesa de Temixco, Morelos, Gisela Mota, luego de que Demédicis fue señalado como el autor intelectual del crimen.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, declaró que las acusaciones por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR