Pide volver a su origen

AutorCancha / Staff

AUSTIN.- Conquistar territorio estadounidense no será fácil para la Fórmula Uno si no cambia, al menos así lo cree Lewis Hamilton.

El británico consideró que la categoría reina debe regresar a lo que era antes, pues se siente como algo muy artificial debido al reglamento.

"Necesita cambiar. Por ejemplo, con el DRS (alerón trasero ajustable) no se siente orgánico, no se siente como correr naturalmente", declaró el piloto de Mercedes.

"Queremos ver duelos llanta con llanta, necesita ser más como el kartismo. El kartismo era rueda a rueda y con rebases, y necesitamos hacer la F1 como eso. No sé como podrían hacerlo, pero necesita ser diferente a lo que ha sido en los últimos 20 años", agregó.

Hamilton habló de la popularidad que tienen deportes como el futbol americano y el basquetbol, y cómo la F1 no aprovecha a sus estrellas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR