Pide Vergara ayuda para niños del HCG

AutorMariana Jaime

Pacientes pediátricos del Hospital Civil de Guadalajara recibirán apoyo a través de la campaña #ViveSinPausas, promovida por Omnilife y el propio Organismo Público Descentralizado.

El viernes pasado el presidente del Grupo Omnilife, Jorge Vergara Madrigal, se reunió con el director de los Hospitales Civiles, Héctor Raúl Pérez Gómez, para conocer los casos seleccionados por el consejo del nosocomio que requieren ayuda económica para resolver la situación que atraviesa su salud.

"Uno de los pacientes que seleccionaron para que usted tuviera conocimiento de él, es precisamente el de una niña, ha habido ocasiones en que algunas citas se han perdido porque no pudo tomar un camión la familia para traerla a consulta, sin embargo, es un caso que ya tenemos completo", expuso Pérez Gómez al empresario.

Luego de conocer a los pacientes seleccionados por los directivos del Hospital Fray Antonio Alcalde, Vergara Madrigal confirmó que sería posible ayudarlos.

"Parte de la idea es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR