Pide Vera a Moreira luchar como Sicilia

AutorLorenzo Cárdenas

Corresponsal

SALTILLO.- Desde su posición de afectado por la inseguridad que vive el País, el ex Gobernador de Coahuila Humberto Moreira puede convertirse en promotor social de la paz, al igual que Javier Sicilia, y pedir que se frene la violencia, aseguró el Obispo Raúl Vera.

El Obispo dijo que otras voces ya han expresado la misma opinión, y la participación del también ex dirigente nacional del PRI pudiera permitir lograr cambios en el sistema.

"Un comunicador dijo que ojalá que el puesto, el lugar que ocupa dentro de la clase política, al señor Humberto Moreira, este golpe tan duro que nadie queremos para nadie, lo lleve a él, como a don Javier Sicilia, que tiene una gran autoridad moral por su posición de poeta y de periodista y de escritor.

"El señor Sicilia tuvo una gran autoridad moral y hasta la fecha. Él (el periodista) no hacía una comparación de Moreira con el señor Sicilia, yo sí la hago".

El jerarca católico señaló que en México ya existen muchas injusticias en la lucha contra el crimen organizado, por lo que el ex Mandatario priista, cuyo hijo, José Eduardo Moreira fue ejecutado el pasado 3 de octubre en Acuña, puede convertirse en un líder que permita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR