Pide valorar a brasileños

AutorCANCHA / Staff

BRASILIA.- Ni otra goleada en su Mundial, en la pelea por el tercer lugar, dejó insatisfecho al técnico de Brasil, Luiz Felipe Scolari.

El estratega de la Verde-Amarela aseguró que la anotación de Robin van Persie al 3', complicó el andar de su Selección, que terminó en la cuarta posición tras caer 3-0 con Holanda.

"No creo que hayamos jugado mal, y creo que debe valorarse a los jugadores por lo que han hecho dentro de la cancha. Este equipo ha luchado y ha tenido oportunidades, aunque no estuvimos bien en este final de torneo", comentó "Felipao".

"En el futbol, a veces sólo un minuto cambia un resultado. La impresión que teníamos era que el partido iba a ser muy equilibrado, pero recibimos un gol al principio y al rival la situación se le puso de cara".

Scolari informó que su continuidad está en manos del presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, José María Marín, una decisión que llegará después de pasar su reporte.

"Quien tiene que decidir es el presidente de la CBF con quien acordamos que yo lo entregaría, bien sea ganando o perdiendo y así será. Ahora, terminaremos nuestro informe, se lo pasaremos al presidente y él sabrá qué hacer", indicó.

"El que se cae o se tropieza y no se levanta es una persona derrotada, no aquella que se levanta tras perder un partido o un campeonato".

"Felipao" negó que el gris final de este Mundial sea algo que le vaya a impedir seguir con su vida.

"He estado en tres Mundiales, dos con Brasil (2002 y 2014) y uno con Portugal (2006) y en todos ellos llegué a Semifinales. No estoy en una situación en la que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR