Pide Uber y la viola el chofer

AutorAntonio Nieto

CIUDAD DE MÉXICO.- Una noche de antro se convirtió en un infierno para Tania.

Durante unas horas estuvo junto con sus amigos en el Bar Wallace, ubicado en Tamaulipas 45; ahí, al parecer bebió de más y sus acompañantes le recomendaron pedir un taxi para ir a casa.

Así lo hizo la joven, de 23 años de edad. Minutos después de las 2:30 horas arribó un Uber y entre varias personas la pusieron en los asientos traseros.

La chica saludó al conductor y éste emprendió la marcha hacia el domicilio requerido, pero luego de unos minutos se desvió.

Consta en la averiguación previa FDS/FDS-1/T3/079/16-04 que el chofer detuvo la marcha del Nissan Versa y se abalanzó contra la joven en los asientos traseros, a quien golpeó y violó.

Después, la abandonó y hurtó su cartera y teléfono celular. Todo ocurrió en abril pasado y al día siguiente del ataque la víctima se presentó a denunciar ante la PGJ.

Ahí fue canalizada a la Fiscalía de Delitos Sexuales, donde narró los hechos y junto con testigos pudo aportar información para que peritos realizaran un retrato hablado del imputado.

De esta forma, agentes de Investigación que contaban con el retrato hablado del sospechoso y las letras de la matrícula...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR